¡¡¡¡Arranca el curso 18/19!!!!!

 

Seguro que durante el verano tuviste tiempo de pensar en tu futuro y seguro que dijiste alguna vez…¡en septiembre empiezo! Pues estamos aquí para recordarte que…¡SEPTIEMBRE YA LLEGÓ!

Y con el mes de septiembre llega la apertura del nuevo curso escolar, llega la nueva oferta y llegan nuevas metas por cumplir.

Si eres de los que por algún motivo no han tenido tiempo de sacar la ESO, es nuestro deber recordarte que tarde o temprano la vas a necesitar y que no puedes esperar a sacarla cuando la necesites. ¡Ahora es tu momento! Te sorprenderán todas las facilidades que puedes encontrar en los centros de educación de personas adultas para que consigas el título de una vez por todas.

Si ya posees el título de la ESO, tenemos una oferta muy amplia para ti:

Enseñanzas presenciales: Cursos de comercio, estética, informática,  idiomas, etc

Enseñanzas a distancia: Inglés (That´s English!) y la oferta del Aula Mentor (más de 150 cursos a tu alcance)

Y si lo que quieres es hacer un Ciclo de Formación Profesional pero no tienes la titulación que exigen para el acceso, también podemos ayudarte:

Pruebas de acceso a ciclos de Grado medio (Si no tienes la ESO)

Pruebas de acceso a ciclos de Grado Superior (Si no tienes el bachillerato)

Tal vez lo que estabas pensando era hacer un curso de los que ofrece el Servicio Canario de Empleo, pues en esto también podemos ayudarte. Puedes prepararte con nosotros y presentarte a las pruebas de Competencias clave, necesarias para acceder a esos cursos si no tienes la titulación exigida.

¡TE ESPERAMOS!

Facebooktwitterredditpinterestmail