Curso Mentor: «Coaching y liderazgo personal»

Resumen del curso:

Este curso se plantea como una herramienta para ayudar a conseguir el éxito en la vida personal y profesional. Cuando nos conocemos mejor a nosotros mismos y somos capaces de guiar nuestras acciones para conseguir los objetivos que nos hemos marcado incrementamos nuestra probabilidad de alcanzar el éxito en todos los aspectos de nuestra vida; y, por lo tanto, también incrementamos la sensación de felicidad y satisfacción con lo que hacemos.
Todos perseguimos llegar a ser personas cualificadas y eficaces (proactivas, con objetivos claros, resolutivas, con capacidad para tomar decisiones, seguras de sí mismas), por lo que el desarrollo del liderazgo personal junto con otras habilidades que se trabajarán en esta acción formativa son imprescindibles para todos.

Aquí pueden escuchar una entrevista que se le realizó a la coordinadora del curso donde explica claramente su contenido y los beneficios personales y laborales de su realización.

https://drive.google.com/file/d/0B1z-kRva8BCzRXh5ak5XSzVic0U/view?usp=sharing

 

Destinatarios:

Personas desempleadas que se encuentren en búsqueda activa de empleo. Este curso les dotará de habilidades para la gestión eficaz de la búsqueda de empleo y facilitará su autoconocimiento. El desarrollo de estas habilidades permitirá a las personas definir adecuadamente su objetivo profesional.

Profesionales en activo que deseen ser más eficaces en su trabajo. Este curso les permitirá desarrollar habilidades para la toma de decisiones, ganar seguridad y conseguir sus objetivos, llevándoles a sentirse responsables de su éxito profesional y por lo tanto más satisfechos.

Personas que deseen crecer personalmente. Este curso les permitirá tomar las riendas de su vida, ser responsables de sus logros y tomar consciencia de su responsabilidad en la consecución del éxito a nivel personal y en consecuencia de su felicidad.

Coaching y liderazgo personal

Contenidos:

MÓDULO I. ¿Qué es el coaching y liderazgo personal?
MÓDULO II. Autoconocimiento.
MÓDULO III. La autoestima.
MÓDULO IV. Herramientas para ser más eficaz.
MÓDULO V. Desarrollo de un plan estratégico para conseguir tus objetivos.
MÓDULO VI. La autoconfianza y la motivación hacia nuestros objetivos.

Tiempo estimado para su realización:

60 días

Horas certificadas: 

60 horas

Materiales y software necesario:

No son necesarios requisitos específicos para la realización de este curso.

Biografía de las autoras

Beatriz García Callejón y Leticia Martín Recas, son socias cofundadoras de Semillas de Empleo, consultora especializada en Recursos Humanos, Coaching, Formación y Orientación Laboral. Ambas Psicólogas Expertas en Coaching y orientación, con una amplia trayectoria en impartición de formación, tanto presencial como e-learning, así como en asesoramiento y orientación a personas a nivel personal y profesional. A su vez, cuentan con un amplio repertorio de materiales didácticos elaborados y publicados relacionados con las temáticas especializadas.

Facebooktwitterredditpinterestmail

2 Comentarios

  1. Alicia

    Buenas tardes. Estoy interesada en el curso!! Tienen previsto este año realizarlo. Gracias

    1. Dirección (Publicaciones Autor)

      Hola Alicia, disculpa la tardanza en la respuesta pero hemos tenido problemas con el blog.
      El curso que mencionas está disponible durante todo el año excepto en agosto. Es un curso online que se realiza a través de la plataforma del Aula Mentor. Si deseas más información, escríbeme a guayafanta@aulamentor.es y estaré encantada de ayudarte.
      Saludos

Comentarios cerrados