Prueba libre para la obtención del título de Graduado en ESO (mayo 2018)

La Consejería de Educación y Universidades ha convocado la prueba libre para la obtención directa del título de Graduado en ESO por personas mayores de dieciocho años. Las instrucciones para su organización y desarrollo puedes consultarlas pinchando aquí . El plazo de inscripción estará abierto del 19 de marzo al 12 de abril de 2018 y la prueba se celebrará el próximo 10 y 11 de mayo. Recuerda que te puedes informar, inscribir y realizar la prueba en el CEPA Guayafanta.

Es una oportunidad para cambiar tu futuro.

Como ya te habrás dado cuenta, el título de Graduado en ESO es imprescindible hoy en día si quieres acceder a estudios de Formación Profesional o aspiras a un trabajo de calidad.

Cada vez son más las instituciones públicas y empresas que exigen este título a la hora de cubrir sus plazas vacantes.

¿Te das cuenta de las oportunidades que pierdes por no tener el Graduado en ESO?

El título de Graduado en ESO puede abrirte las puertas a un futuro mejor: acceso a puestos de trabajo más estables, acceso a oposiciones para conseguirlos… Pero, además te abre el camino a estudios superiores para que sigas ampliando tus horizontes.

Tanto si eres de las personas que no terminaron los estudios en su momento como si eres de las personas que obtuvieron algún título en su país de origen pero no tienen documentación que lo acredite…

¡Ésta es tu oportunidad!

La inscripción en la prueba libre comienza el lunes 19 de marzo y finaliza el 12 de abril.

Los únicos requisitos son:

-Tener 18 años cumplidos.

-Estar en situación legal en España.

-No haber estado cursando durante este curso escolar el Graduado en Educación Secundaria de forma oficial.

Tanto la inscripción como las pruebas (que tendrán lugar el 10 y 11 de mayo) se realizarán en nuestro centro sede ubicado en la calle El Pilar nº 20 de Santa Cruz de La Palma.

Puedes consultar toda la información (calendario, características de la prueba, contenidos, modelos de exámenes, etc) aquí.

Asimismo, te invitamos a que si quieres aclarar alguna duda te pongas en contacto con nuestro Centro.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información

Estaremos encantados de ayudarte

Facebooktwitterredditpinterestmail